Latest Movie :

CONTRIBUCION: SUB_ISIS PINK

    SUB_ISIS - BRASIL

    ..."SOY UNA MUJER SUMISA,
    ME ENCANTA ESTAR EN GUARDIA
    Y CON UNA CORREA EN LAS MANOS"...
    ..."QUERIDO IVAN TE ENVIO LA SESION DE FOTOS
    QUE ME PEDISTES PARA POSTEAR EN TU BLOG,
     TIENES UNA PAGINA MARAVILLOSO,
    Y ME SATISFACE MUCHO COLABORAR CONTIGO,
    BESITOS DULCES"...

    SUB_ISIS
    De SUB_ISIS PINK
    É cor de rosa choque
    me provoque
    é chichete de morango

    De SUB_ISIS PINK
    é sorvete
    pirulito

    De SUB_ISIS PINK
    Sobe, requebra e rodopia
    Numa expressão maravilhosa

    De SUB_ISIS PINK
    Deve ser uma bunda cor de rosa
    Da cor do céu quando desponta o dia

    De SUB_ISIS PINK
    me provoques
    é tudo rosa choque
    a flor?
    canela

    De SUB_ISIS PINK
    a rosa é rosa choque
    minha boca?
    lingua
    me provoques...

    De SUB_ISIS PINK
    entrega
    rosa, cinderela, escrava
    gata borralheira

    De SUB_ISIS PINK
    fada, anjo profano
    mundanana
    puta

    De SUB_ISIS PINK
    rosa choque
    me provoques?

    De SUB_ISIS PINK
    cadela
    escrava

    De SUB_ISIS PINK
    vestida
    desnuda
    nua

    De SUB_ISIS PINK
    rosa choque
    choque,choque

    De SUB_ISIS PINK
    choquei!!

    De SUB_ISIS PINK
    beijos de balas rosas

    De SUB_ISIS PINK
    sub_ísis


    ..."GRACIAS MI DIOSA SUB_ISIS
    POR TUS APASIONANTES FOTOGRAFIAS Y  PALABRAS"...

    DEJEN SUS COMENTARIOS / LEAVE YOUR COMMENTS
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. thehumblenarcissist - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger